Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

lunes, 3 de febrero de 2014

Twitteando mi amor - Mio Mamura

Sinopsis:
Reona está enganchada al Twitter.
Y hoy ve a su querido senpai Tokuda pero, como siempre, Mori se interpone...
Entonces aparece un nuevo seguido en su cuenta...
¡¿Será Tokuda?!
Ahora que podría acercarse a él sin interferencias, Mori se vuelve extrañamente amable.
¡¿Qué será de Reona cuando se empiece a interesar por Mori...?!

Contenido:
-Twitteando mi amor
-Las chicas se pelean todos los días
-Mi amargura y tu dulzura
-Hasta que se derrita el chocolate
-Mañana te amaré

Editorial:
Ivrea

Año de publicación:
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario