Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

lunes, 3 de febrero de 2014

¿Jugamos a ser novios? - Reyna Cariño

Sinopsis:
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla..
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más "antisocial" que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptará a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando tono inicie, ¿será solo un juego?

Editorial:
eBook

Año de publicación:
2013

Página Web:
http://reynacary.blogspot.com.es/

Descargar:
https://docs.google.com/file/d/0B80VZfqSS4_kWEljZm8tR0Y3R0k/edit

1 comentario:

  1. Hola. Soy la admi del blog Naufragio De Libros, me gustó mucho tu blog, Felicidades está muy lindo ^^ Este y Jugamos a Casarnos están muy buenos, yo los empece a leer cuando recién estaban subiendo los capítulos de Jugamos A Ser Novios, y me quedaba leyendo siempre en facebook ^^ así que la recomiendo <3

    ResponderEliminar