Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

lunes, 3 de febrero de 2014

Bajo la misma estrella - John Green

Sinopsis:
Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Augustus Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.

Sobre el autor:
Es un galardonado, como autor de éxito del New York Times cuyos muchos reconocimientos incluyen la Medalla Printz, un honor Printz, y el Premio Edgar. Ha sido dos veces finalista para el premio al Libros de Los Ángeles Times. Con su hermano, Hank, John es una de las mitades del vlogbrothers, uno de los proyectos de vídeos en línea más populares del mundo. Puede unirte a los 1,1 millones de seguidores de John en Twitter (@realjohngreen). John vive con su esposa e hijo en Indianápolis, Indiana.

Editorial:
Nube de tinta

Año de publicación:
2012

Página Web:
http://www.johngreenbooks.com/

Descargar:
http://www49.zippyshare.com/v/23444771/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario