Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2014

El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone

Sinopsis:
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennet Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennet a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennet podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennet se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestos a asumir para permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
"Entonces lo veo. Me quedo inmóvil, mirándolo fijamente como la aparición que sin duda es. Dean Parker lo abraza por los hombros en un gesto paternal mientras lo guía por el pasillo, por entre la multitud de estudiantes, señalando puertas y llamando su atención sobre las indicaciones de las paredes. Lo acompaña hacia el aula donde asistirá a la primera clase de su primer día en su nuevo colegio. El compañero recién llegado. El de California. Un chico de cabello negro y enmarañado.., sin asomo de duda, el mismo que he visto en la pista de atletismo. Pasan junto a mí sin siquiera mirarme. Me quedo ahí de pie, boquiabierta y pálida, mientras los dos tuercen una esquina y los pierdo de vista."

Sobre la autora:
Tamara Ireland Stone está felizmente casada. A los ojos de dos pequeños, es una superhéroe ocasional. Amante de los animales. Lectora voraz. Adicta a la música. Y una cocinera terrible. Escribe ficción para jóvenes acerca de cosas divertidas como los viajes, la música, el romane, con protagonistas normales de talentos excepcionales.

Editorial:
Blok

Año de publicación:
2012

Página Web:
http://www.tamarairelandstone.com/

Descargar:
https://www.sugarsync.com/pf/D1087023_101_67644324

No hay comentarios:

Publicar un comentario