Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

Almost - Anne Eliot

Sinopsis:
Jess Jordan busca un novio con amigos.
Paga muy bien.
Debe mantener el secreto.
En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda...
Jess Jordan casi fue violada...
Casi. Muy cerca. No del todo.
Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está...
Casi . Muy cerca. No del todo.
Por desgracia, hasta que Jess demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: Él obtendrá $8,000. Ella obtendrá a un novio falso y una vida social.
Jess no tiene ni idea de que Gray firmó por otras razones distintas al dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real...
Casi. Muy cerca. No del todo.
Gray Porter está escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o que le negará todo lo que ella le pida.

Sobre la autora:
Escribe novelas de adolescentes y adultos jóvenes de tiempo completo. Cree en el destino, en el predestinaje, y como se siente al enamorarse. Su cosa favorita para escribir es el primer beso.
Ha trabajado como especialista en mercadotecnia y desarrolladora para  Towerrecords.com, FOX TV, y para Ingenierías UNM. Cuando no está escribiendo, trabaja por cuenta propia como desarrolladora web y en marketing. Dirige cuatro sitios web y forma parte de un voluntariado para enseñar a varios grupos y escuelas en el área de Colorado a escribir. Le encanta trabajar con niños y adolescentes quienes disfrutan aprendiendo sobre el "cuento" y quienes simplemente quieres escribir.
Está bendecida con una madre Italo-Canadiense y un padre Irlandés-Estadounidense. Esto significa que sus veranos están llenos de gigantes reuniones familiares, comida, gritos y muchos viajes. Cuando no siente nostalgia por que Tim Horton abra en Colorado, medita sobre Joseph Campbell. Su trabajo le ha inspirado a estudiar la estructura del cuento y como las emociones dentro de una historia pueden mover a la gente a través del tiempo y de las culturas. La emoción es la clave de todo. Le debe a JC por mantenerla en un viaje a través de las mitologías del mundo, cuentos populares, así como la pérdida de la conciencia colectiva, mientras busca su propia dicha en las historias.
Es miembro de la Sociedad de Escritores de Libros Infantiles e Ilustradores (SCBWI, por sus siglas en inglés), Escritores de Romance de América (RWA, por sus siglas en inglés) y de los Escritores Pikes Peak. Está orgullosa de estos grupos que trabajan duro. Porque escribir es un trabajo solitario, y anima a todos los escritores a unirse a sus grupos ocales y nacionales.

Editorial:
Butterfly Books

Año de publicación:
2012

Página Web:
http://www.anneeliot.com

Descargar:
https://docs.google.com/file/d/0BxhaNXjwVB4FZTN4cGpJQWV6Zlk/edit

1 comentario:

  1. Este libro esta en mi lista de pendientes hace un año como minimo :P
    por cierto, FELIZ DIA DEL LIBRO! Les dejo unos regalitos para festejar este dia :)
    http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/2013/04/packs-especial-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar