Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

domingo, 10 de febrero de 2013

No sonrías que me enamoro - Blue Jeans

Sinopsis:
Hasta hace unos meses formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podria estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Sobre el autor:
Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en periodismo, actualmente reside en Madrid, Se dio a conocer gracias a la trilogía "Canciones para Paula", de la que ha vendido más de 300.000 ejemplares y que ha sido traducida a varios idiomas.
El autor sevillano nos intenta sorprender ahora con No sonrias que me enamoro, la segunda parte de ¡Buenos días princesa!, novela editada por Planeta que ha conquistado a más de 50.000 lectores en menos de un año. Sus seguidores en la red esperaban impacientes esta nueva entrega del Club de los Incomprendidos.

Editorial:
Planeta

Año de publicación:
2013

Página Web:
http://www.lawebdebluejeans.com/
http://www.elclubdelosincomprendidos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario