Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

miércoles, 2 de enero de 2013

El nigromante - Michael Scott

Sinopsis:
Después de huir de Ojai a París y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están por fin en casa. Sin embargo, no todo está solucionado, ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales, han perdido a Scatty y el doctor John Dee todavía anda tras ellos.
Por otro lado, Dee también tiene problemas: quiere recuperar el Libro de Abraham completo y necesita la ayuda de los Arcontes. Para que el plan funcione debe resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un nigromante. Los gemelos legendarios serían perfectos para la labor.

Sobre el autor:
Michael Scott es uno de los autores irlandeses más respetados, con más de un centenar de títulos de ciencia ficción y fantasía en su haber. Sus novelas de terror son consideradas clásicos contemporáneos. Es, asimismo, un reputado guionista y productor televisivo.
Rocaeditorial ha publicado las tres novelas que, hasta el momento y junto con el Nigromante, componen la serie Los secretos del inmortal Nicolas Flamel: El alquimista, El Mago, y La Hechicera.

Editorial:
Rocaeditorial

Año de publicación:
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario