Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2013

My life next door - Huntley Fitzpatrick

Sinopsis:
Un magnifico debut acerca de la familia, la amista, el primer amor y cómo ser honesto con la persona que amas sin traicionar a otra.
"Una cosa que mi madre nunca supo y que desaprobaría más que nada, era que yo observaba a los Garrets. Todo el tiempo."
Los Garrets son todo lo que no son los Reed. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, Samantha Reed de 17 años desearía ser una de ellos... hasta que una noche de verano, Jase Garret sube a su terraza y cambia todo. Mientras los dos se enamoran intensamente, la familia de Jase hace a Samantha una de ellos. Entonces en un instante, su mundo pierde soporte y de repente se enfrenta a una decisión imposible.
¿Que familia la salvara? ¿O es tiempo de que se salve ella misma?
Una maravillosa lectura de verano, llena de personajes que se quedaran contigo mucho tiempo después de que la historia termine.

Sobre la autora:
Huntley Fitzpatrick creció soñadora y distraída en la costa de Cnnecticut, asistió a Concord Academy y Yale. Floreció en una familia de ratones de biblioteca en la que todos tenían siempre la nariz metida en un libro. Mantuv un diario exhaustivamente minucioso que asustó a sus novios, pero ha demostrado ser muy útil en su carrera como escritora. Su romance contemporáneo debut, My Life Next Door, fue publicado en junio de 2012 por Penguin-Dial para lectores jóvenes. Ahora escucha a escondidas y se ríe con sus seis hhijos que le proveen de perspectiva y material. Está representada por la increíble Christina Hogrebe de la Agencia Jane Rotrosen.

Editorial:
Penguin-Dial

Año de publicación:
2012

Descargar:
http://www.mediafire.com/view/?zz9yl31673ko74z

2 comentarios:

  1. Muy buen libros, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola quería descargar el libro pero creo que el link está roto .
    ¿Podrías arreglar el enlace? Me apetece muchísimo leerlo
    Por cierto un blog genial :)

    ResponderEliminar