Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2013

Luz inmortal - Cate Tiernan

Sinopsis:
Cuando se ha tenido una vida tan larga y accidentada como la de Nastasya, no resulta fácil pasar página. Sobre todo, si lo más oscuro de tu historia se empeña en levantar su fea cabeza una y otra vez...
Pero la luz ha llegado al fin a la vida de Nasty. Es una persona nueva. En serio. De verdad. Ahora solo falta que se convenza de ello.
Nastasya podría ser feliz... si quisiera. Pero cuando uno se acostumbra a ser infeliz, no es tan fácil aceptar los cambios Sí: convertirse en una persona nueva da mucho, muco miedo. ¿Verdad, Nasty?

Sobre la autora:
Cate Tiernan nació en 1961 en Nueva Orleans. Su primer trabajo fue de editora en Random House; como dice ella, "aprendí tanto que decidí tratar de escribir un libro para niños". De modo que, durante dos semanas, se encerró en su despacho a la hora del almuerzo para escribir un cuento corto. Y cuando lo terminó lo presentó a una editorial y esta lo aceptó. Desde entonces ha escrito muchos otros libros infantiles y juveniles, a veces firmados con su propio nombre y otras veces bajo pseudónimos (como en el caso de esta novela).

Editorial:
SM

Año de publicación:

2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario