Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

miércoles, 2 de enero de 2013

La misteriosa Sociedad Benedict - Trenton Lee Stewart

Sinopsis:
"Eres un niño brillante en busca de oportunidades especiales".
Cuando este peculiar anuncio aparece en el periódico, cantidad de niños disponen a realizar una serie de exámenes de lo más misteriosos y desconcertantes. (Y tú, querido lector, también podrás poner a prueba tu ingenio junto con ellos.) Al final, hay cuatro niños muy especiales que superan a los demás. Su desafío: llevar a cabo una misión que sólo los más inteligentes y agudos podrán completar. Para ello deberán ir clandestinamente al Centro de Orientación Superior Avanzada, donde se aplica una única ley: no existen las reglas.
Mientras nuestros héroes se enfrentan a retos físicos y mentales que superan la imaginación más alocada, no les queda más remedio que brindarse ayuda mutuamente. Pero cuando vean que su nuevo amigo se halla en peligro, ¿lograrán pasar el examen más crucial de todos?

Editorial:
Ediciones B

Año de publicación:
2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario