Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

The Host - Stephenie Meyer

Sinopsis:
¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?¿Y a su huésped?

Sobre la autora:
Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía 4 años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras "ie" para convertirlo en nombre de chica. Fue al instituto se Scottsdale, Arizona, donde fue galardonada con el Premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en al Universidad Brigham Ypung, en Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Su saga de vampiros Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer ha arrasado en todo el mundo, vendiendo millones de ejemplares y atrayendo a lectores de todas las edades. Muchos periódicos la han proclamado ya como la sucesora de K.K. Rowling.

Editorial:
SUMA

Año de publicación:
2008

Descargar:
http://www.4shared.com/office/5j_s2T1B/stephenie_meyer_-_the_host__la.html

2 comentarios:

  1. Excelente libro! me encanto! es uno de los pocos libros sobre aliens que me gusto.. jeje
    Re lindo tu blog! pasate por el mio www.mitrollpurpura.blogspot.com
    Besoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias, el tuyo también está muy chulo :) Besoss ^^

      Eliminar