Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sangre de tinta - Cornelia Funke

Sinopsis:
La vida parece que vuelve a ser apacible en la casa de la tía Elinor, con el regreso de Resa o con Mo (Lengua de Brujo) de nuevo encuadernando y "sanando" libros enfermos... Pero el peligro vuelve a acechar tras las páginas y en el jardín. Meggie, que ha heredado de su padre Lengua de Brujo el don de dar vida a los personajes de los libros, tampoco será abandonada por la magia en esta aventura e iniciará un nuevo viaje hacia el Mundo de Tinta en compañía de Farid para prevenir a Dedo Polvoriento, pues el cruel Basta y la malvada Mortola no andan muy lejos... Además, conocerá al Príncipe Orondo, a Cósimo el Guapo, al Príncipe Negro y a su oso y el Bosque Impenetrable. Y, cómo no, también le gustaría reencontrarse con las hadas azules, con los elfos de fuego y, como es natural, con Fenoglio, que quizá pueda devolverla al mundo real mediante la escritura. ¿O quizá no?

Sobre la autora:
Cornelia Funke (Dorsten, 1958) estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Siruela ha publicado su trilogía Corazón de tinta, Sangre de tinta y Muerte de tinta, así como El Jinete del dragón, Potilla y el ladrón de gorros, ¡Apártate de Mississippi1, Cuando el Papá Noel cayó del cielo, No hay galletas para los duendes y Dos brujitas salvajes.

Editorial:
Siruela

Año de publicación:
2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario