Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

Momento cero - M.G. Harris

Sinopsis:
Josh está decidido a llevar una visa normal. Quiere olvidar su pasado. Por eso se centra en los estudios, en los entrenamientos... Y en el campeonato de capoeira que se celebra en Brasil. Pero Ixchel reaparece en su vida y de pronto Josh se da cuenta de que siente algo especial por su amiga. Cuando todavía está tratando de aclarar sus sentimientos es cuando se produce el secuestro. Y los tiroteos. Y la huida. Y aparece la llave que hace funcionar el brazalete. Y... ¿qué más puede suceder salvo que el mundo estalle en pedazos?

Sobre la autora:
M. G. Harris nació en Ciudad de México, pero se mudó a Inglaterra siendo una niña. Antes de hacerse escritora, M. G. trabajó como científica y gestionó un negocio en internet.
Durante sus frecuentes visitas a México, M. G. se quedó prendada de la arqueología maya y efectuó varias excursiones a ruinas mayas en Yucatán y Chiapas. El origen de Expediente J está en uno de esos viajes. Mientras se recuperaba de un accidente de esquí en el que se rompió una pierna, M.G. empezó a escribir -desde la cama y en un ordenador portátil- La ciudad invisible, el primer libro de la serie Expediente J. Las posteriores aventuras de Joshua, Avalancha y Momento cero, llegaron poco después. Cuando no tiene la mente perdida en las exóticas localizaciones de Expediente J, como México, Brasil o las montañas de Suiza, M. G. vive junto a su familia en una apacible calle de Oxford.

Editorial:
SM

Año de publicación:
2012

Web:
http://www.mayan2012kids.com/

Género:
Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario