Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

Ghostgirl: el Regreso - Tonya Hurley

Sinopsis:
Morirse de aburrimiento no es una opción.
Charlotte había dejado de vivir, pero no estaba dispuesta a dejar de soñar.
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Sobre la autora:
Tonya Hurley es una escritora y directora de cine estadounidense. También trabaja en la televisión, actuaciones en directo, medio interactivos y en el New York Times. Es la autora de éxito de la serie de libros Ghostgirl. The Blessed es la próxima trilogía por Hurley, de lanzamiento previsto por Simon and Schuster para otoño de 2012.

Editorial:
Alfaguara

Año de publicación:
2009

Web:
http://www.ghostgirl.com/
http://www.ghostgirl.es/
http://www.tonyahurley.com/

Descargar:
http://www.4shared.com/office/eUQJIDAo/ghostgirl_2-_el_regreso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario