Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

viernes, 17 de agosto de 2012

Oscuridad inmortal - Cate Tiernan

Sinopsis:
Nastasya ha tomado una decisión: quiere madurar, hacer las elecciones correctas, dejar atrás su existencia anterior. Pero a medida que empieza a asumir su historia, se da cuenta de que su herencia de oscuridad puede haberla contaminado para siempre. Y la pregunta es: ¿hasta qué punto somos libres de elegir quiénes somos?
Nastasya cree haberse despojado de su vida anterior como un lagarto que cambiara de piel. Ha dejado atrás a sus amigos, a su antigua yo, y ahora todo es nuevo.
Pero tal vez no le resulte fácil dejar atrás la oscuridad; tal vez emane de su interior y lo contamine todo. Y cuando su antigua vida aparece de nuevo ante ella, Nasty empieza a pensar que no merece otra cosa.

Sobre la autora:
Cate Tiernan nació en 1961 en Nueva Orleans. Su primer trabajo fue de editora en Random House; como dice ella, "aprendí tanto que decidí tratar de escribir un libro para niños". De modo que, durante dos semanas, se encerró en su despacho a la hora del almuerzo para escribir un cuento corto. Y cuando lo terminó lo presentó a una editorial y esta lo aceptó. Desde entonces ha escrito muchos otros libros infantiles y juveniles, a veces firmados con su propio nombre y otras veces bajo pseudónimos (como en el caso de esta novela).

Editorial:
SM

Página web:
http://www.catetiernan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario