Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

lunes, 20 de agosto de 2012

El diario de Marga y Coco - Rosa Mª Vozmediano

Sinopsis:
Pequeños GRANDES desastres del día:
- La Histérica (=mi madre) me ha armado un numerito de los buenos.
- Me han hecho un regalo HORRIPILANTE
y además...
NADIE se ha enterado de que ya soy +14, es decir, ¡MAYOR!
Hoy cumplo 14 años, pero está claro: hoy no es mi día. No lo fue ayer y me temo que tampoco lo será mañana (¡glups!). Y yo Margarita López, Marga para los amigos, sin novio a la vista pero colgada por el chico más guapo de la clase, harta de que me traten como a un renacuajo, me pregunto: ¿qué habré hecho YO para merecer ESTO?

Editorial:
Montena

Año de publicación:
2007

2 comentarios:

  1. Donde puedo descargar este libro !?? y todos los de Montena tengo como mil años buscandolos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se que decirte, siempre antes de poner un libro, lo busco para descargar, y los que no tienen enlace son porque no los he encontrado. Lo siento :$

      Eliminar