Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

lunes, 20 de agosto de 2012

Avalancha - M.G. Harris


Sinopsis:
El día en que todo acabará está cada vez más cerca. La gente de Ek Naab lo tiene claro, y luchan contra reloj para evitar la catástrofe. Josh García sabe que puede ayudarlos, pero él tiene su propio objetivo: descubrir quién asesinó a su padre. Un nuevo viaje a México resolverá algunas de sus dudas, pero surgirán nuevas incógnitas. Traiciones inesperadas, persecuciones a punta de pistola, laberintos subterráneos, fantasmas, viajes en el tiempo, tormentas de nieve... Pero nada es comparable con lo que le espera al final de esta nueva aventura.

Sobre la autora:
M. G. Harris nació en Ciudad de México, pero se mudó a Inglaterra siendo una niña. Aún así, durante sus regulares visitas a México, se quedó prendada de la arqueología maya y efectuó varios viajes a ruinas mayas en Yucatán y Chiapas. Una de estas excursiones está en el origen de Expediente J.
M.G. estudió Bioquímica en la Universidad de Oxford y pasó varios años trabajando de laboratorios de investigación antes de ser contratada por una compañía especializada en internet. Mientras se recuperaba de un accidente de esquí, M. G. empezó a escribir La ciudad Invisible, el primer libro de la serie Expediente J.

Editorial:
SM

Año de publicación:
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario