Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2012

El circo de los extraños. Vol.1 - Darren Shan

Sipnosis:
Me llamo Darren Shan.
Soy un "vampiro a medias".
No nací así. Antes era normal.
Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo.
Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad,
mi mejor amigo, Steve Leopard,
consiguió entradas y fuimos juntos a verlo.
Fue genial, de lo más extraño y estremecedor.
Una noche alucinante.
Pero lo más raro ocurrió después de la función.

Sobre el autor:
Antes de que los vampiros de hicieran mundialmente famosos en la literatura juvenil, Darren Shan ya era un autor de culto para los adolescentes ingleses y norteamericanos. En el año 2000 publicó  el primero de los doce títulos que componen esta saga vendida a más de treinta países.

Editorial:
Montena

Libros que componen el 1ºer volumen:
1. El circo de los Extraños
2. El asistente del vampiro
3. Túneles de Sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario